domingo, 25 de mayo de 2008

Pasando la Antorcha...


Bueno, parece que me pasaron la Antorcha. Gracias al CarePicha por la confianza. He entrenado muy duro... (al que no sepa del concurso, aquí puede leer el detalle). Allá le comentaré su crítica...

Mi blog elegido para pasarla es Dele Pedal de Andrés.

Al compa Andrés lo conozco, cyberespacialmente hablando , desde hace poco. Pero ha mostrado su casta bloguera muy rápidamente. De hecho, ni las vacaciones le han impedido seguir en contacto.

Me cuadra mucho que el mae publica y comenta temas cotidianos, sin jetonadas, con los pies puestos en la tierra. De hecho, me sorprendió saber que bretea en publicidad (jajaja).

Y sugerencias... pues, en realidad, a mí me gustan los blogs por el contenido. Y el contenido de este está muy bueno. Tal vez sería interesante que posteara cosillas técnicas referentes a su trabajo, que tal vez el público común no conoce. Y así nos ilustra a todos. Por ejemplo, seleccionar un buen (o mal) anuncio en youtube, y hacerse un análisis... (¿el anuncio o la campaña del mes?).

Bueno, Dele Pedal porque los huevos vienen atrás... Ahí le va la antorcha...

18 comentarios:

H3dicho dijo...

Si, en lo personal Dele Pedal es de los blogs nuevos que me gustan..

Y en poco tiempo tiene fieles lectores.. yo le conte al compa que una ves en la computadora de un compa, me encontre a una persona suscrita al blog del mae en firefox..

Tuanis

andrés dijo...

Buena nita Terox, Carepi... muchas gracias por su apreciasion y las criticas, en verdad es tuanis pertencer a una comunidad q se basa en la amistad y tolerancia. Q se interesan por la persona.

LA recomendacion queda anotada Terox! A pasar la antorcha!!!

Todas

maureen dijo...

a mi me encante el blog de andres, es super lindo, en gusta el contenido, las artes de las imagenes y lo tan adicto al ambiente blogger que casi lo mata la doña y el pie en guerra
jajja
me gusto mucho el post que te hizo terox
saludos

Terox dijo...

Carepi, mueva las tropas. Ya sabe, Sun Tzu al máximo...

Andrés, tuanis. La vara es aprender todos de todos...

Maureen, gracias por darse la vuelta...

. dijo...

Mae terox, siempre lo veo comentando pero hasta ahora me encuentro su blog. Lol.

Esta vara de la antorcha si que no la entiendo ni tengo idea de qué es.

Pero mi blog reader está infestado de posts que dicen "la antorcha ticoblogger", creo que eventualmente tendré que ver qué es la vara.

Terox dijo...

Alf, la vara es sencilla. Es una especie de competencia entre dos equipos: el de Manda Güevo por un lado, y el del CarePicha por el otro. Cada equipo se va pasando tres "antorchas" de un blog a otro. Para pasarla, tiene que estar de acuerdo el que la "recibe". Entonces el que la "pasa", hace un post con una crítica del blog receptor. Luego le toca a este buscar a quién más pasarla. Creo que la competencia va a durar un mes o algo asi, y al final va a ganar el equipo que haya pasado la antorcha por más blogs...

SarksTico dijo...

siguiendo la antorcha..por ahí el CP dice q Terox bien podría ser su papá.. honestamente como me gustaría que mi papá fuera un poco más como Terox!(virtualmente hablando) un toque mas geek, ni old school ni nu'school.. comenta, respeta y defiende sus puntos hasta donde son defendibles .. Los comments de Terox siempre son bien recibidos! (al menos en mi blog, aunq a veces no me entiendas!)

-------------------------

Andrés es ese mae q me cae bien y que junto con mau le damos fuerte a los cucharones!
el blog de andrés de verdad me gusta xq es real,justo como dice terox, bien aterrizado
Y xq cuando hemos tenido el chance de conversar lo siento como un compa de verdad.. Andrés es toa!

Terox dijo...

Tuanis Sarks... yo espero ser un "roquito pura vida"... jajaja

SarksTico dijo...

jajaja mae! va por buen camino!

Julio Córdoba dijo...

Cuando envejezca quiero ser como Terox!!!

Y hablando de Andrés a mi también me cuadra el blog y me gustaría que hablara de publicidad.

La publicidad es como la astrofísica... poca gente habla de ella con propiedad.

Ya que el compa es de ese campo me gustaría conocer ese mundo!!!

Anónimo dijo...

Una buena terapia para divertirnos aprendiendo de los demás. Buena referencia.

Un abrazo con montones de afectos!

Terox dijo...

Eso, Lully, gracias por la visita...

Carlos Alberto dijo...

Terox:

Hice clic en los dos primeros links.

Yo entro con facilidad a tu blog. Quienes tienen problemas para ingresar en blogs muy grandes, tal vez deberían pensar en aumentarle la memoria a su ordenador. Es algo que yo también tengo que hacer. Mi computadora está muy lenta.

Creo que una manera de aligerar el ingreso de los visitantes, es reducir el número de entradas que pueden verse cuando uno llega. Yo sólo dejé tres en mi blog. De ahí en más las entradas son «antiguas».

Con respecto a las etiquetas: No me gustan (aunque las uso). Lo ideal es poner índices: alfabético, por temas, etc. Pero no sé como se hace un índice.

El único blog en el que he visto índices es www.biografas.blogspot.com. Estas biógrafas tienen, en dos años, casi 900 MIL VISITAS. (La ventana para comentarios está cerrada.)

Con respecto a Technorati: ¿Está allí tu blog? Yo he pensado en ingresar. Dicen que quien no está en Technorati no existe. ¿Será verdad?

¡Saludos!

Terox dijo...

Carlos Alberto, la verdad, todavía no he investigado las recomendaciones que me hicieron, especialmente eso de las etiquetas.

Según he podido averiguar, Technorati es un buscador de blogs, algo así como un Google especializado en blogs... me imagino que por eso es importante las etiquetas, para que encuentren los temas.

En fin, Carlos, todos los días aprendemos algo...

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

si el de andres em gusta muchooooooooo!!

jaja terox..
pss nada mas ando saludando!

Terox dijo...

Eso Princesa... ¿todavía en México?

Carlos Alberto dijo...

Terox:

Vas al interior del blog.

Haces CLIC en DISEÑO

Haces CLIC en AÑADIR UN ELEMENTO DE PÁGINA

HACES CLIC en ETIQUETAS

Ahí te da la opción de poner el título que quieras: ETIQUETAS, INDICE, BUSCAR POR TEMAS, el que se te ocurra.

Cuando has terminado con eso, al pie de cada entrada (en el interior del blog), pones por ejemplo: Isaac Asimov o Robots o lo que sea. Lo que pongas ahí irá a parar a una lista que todo el mundo podrá ver y usar para llegar con un clic a las entradas antiguas.

Eso es todo.

¡Saludos!

Terox dijo...

Gracias Carlos...