jueves, 20 de noviembre de 2008

Marcha por la Paz



Todos estamos preocupados por la situación de la seguridad en el país. Esta es la oportunidad de hacer algo.

14 comentarios:

Graciela L Arguello dijo...

Hola Terox, paso a agradecerte la inclusión de Barti en tu blog, y me encuentro con una problemática tan parecida a la de mi país que me sorprende. Aquí también hay permanenentes reclamos relativos a la inseguridad . Al parecer vamos perdiendo la guerra contra el delito en todas partes.

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Gracias

Amorexia. dijo...

Hay que ir caminando? jajajajaja

varas!

En verdad es hora de que este pueblo se levante y exija lo que la campaña propagandística de el Gobierno no ha logrado, hacer que nos sintamos mas seguros...


Saludos a deshora.

Terox dijo...

Graciela, pues como que en todas partes se cuecen habas, pero de algunos años acá, se ha incrementado en forma demasiado acelarada la inseguridad.

Alejandro, es lo menos...

Amorexia, si quiere puede llevar Segway, pero si lo "dejan ciego" no respondo...

andrés dijo...

Urgentemente necesario.. frase patentada! jeje

No oo hay que tmoar el asunto muy en serio antes que nos obliguen a vivir como esclavos de nuestro propio miedo!

Saludos T men

gonzo dijo...

Muy buena iniciativa... Me quito el sombrero a los organizadores

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Para los q quieran ir a la Marcha, ponganse en contacto conmigo para hacer un buen grupo de Bloggers y decir: Presente!!!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gusto en volver a verte publicando.
y saludarte de nuevo.

Ese asunto de la seguridad compete a todos según yo, tanto a las autoridades como a los ciudadanos mismos. Como alguien dijo por ahí, que los ciudadanos somos la materia prima y si esa materia prima no es la mejor, aunque venga el propio Jesucristo a gobernarnos no mejoraremos, al contrario lo volveríamos a matar. En otras palabras la materia prima surge en la familia, que es piedra angular de cualquier sociedad. Si desde ahí los cimientos están bien, lo demás se ira mejorando porque los gobernantes surgirán de familias donde se aprendió a ser materia prima de la mejor.

Olvida las tonterías que digo
Y te platico, que en Sonora tenemos una candidata que aspira a la gobernatura de Este Estado e hizo una marcha con todos los que quisieran unirse, en carro, bicicleta, caballo o a pie. Todo justamente por “la no violencia”. Mucha gente la siguió.

Es bueno que exista esta inquietud por todos lados, para aprender algo mejor en nuestras respectivas sociedades.

Felicidades por tu post es muy importante este tipo de convocatoria para mejorar.
Un abrazo

Terox dijo...

Andrés, estás en lo cierto, algo hay que hacer, al menos, un poco de presión.

Gonzo, parece bien jalado, aunque no conozco el grupo.

Eso Heidy, yo iría de incógnito... (en mi forma humana, claro está)

Gracias Celia, aquí de nuevo. Hoy precisamente en un blog veía el video ese de "la materia prima" y concluímos (los comentaristas) que en toda Latinoamérica vivimos algo parecido. También hay que tener paciencia y perseverancia. Tal vez ni nuestros nietos vean el mundo que queremos, pero hay que esforzarse un poco en ello cada día...

Mariocr (Uro) dijo...

Ojalá se le pueda dar más difusión en otros blogs... Y de boca en boca y por mails y de todas las formas posibles...

Bendiciones

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Lo que yo me pongo a pensar solo es al gobierno es al que hay que exigirle al gobierno no más víctimas del hampa. Debemos exigirnos todas y todos en alguna medida tenemos que hacer algo, ya sabemos que el gobierno solo le es imposible frenar esto que nos está llevando al colapso total.

Buen apoyo, y Terox vas a ir a la marcha o solo apoyaras cibernéticamente, yo desearía saber cuáles blogueros van a ir al rato podríamos hacer un buen grupo e ir todos juntos.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Terox:
Yo también te felicito por el apoyo a Barti a la distancia he seguido la situación de Barti que me parte el alma, ojala pronto encuentre quien lo ame.
Saludos

Terox dijo...

Uro, de eso se trata.

Roy, el cambio es de todos. Espero que la gente que vaya lo entienda de esa forma. Voy a hacer lo posible para ir. Como podés ver arriba, Heidy está haciendo una pelota de bloggers...

Gama dijo...

Es lo que nos toca hacer.