lunes, 20 de octubre de 2008

Mis cinco blogs favoritos...

H3dicho me animó a esta especie de meme, para promover el intercambio lectores de blogs.

1. Gigantes que Desaparecen. Carlos Alberto Arellano nos presenta temas interesantísimos, usualmente ligados al arte y la ciencia, y le pone su propio sello con textos originales, a veces partiendo de una imagen o un video. 

2. Salida Alternativa. El ya famoso Galcides comenta de muchos temas que le interesan, a veces en tono humorístico, y otras de corte más íntimo, pero siempre desde un punto de vista muy personal.

3. La Melcocueva. El Capitán Melcocha es bien conocido como el Don Juan de Desampa, le pone un toque de humor y erotismo a sus historias, aunque nos puede sacar una lágrima con sus vivencias personales.

4. Ciencia Ficción. Julio Córdoba nos presentaba (tiene tiempo de andar "perdido") su versión de hechos ficticios y no tan ficticios que suceden sólo por estos rumbos. Crítica ácida y mordaz.

5. La Mula de Carga. Nuestra equina amiga no tiene pelos en la lengua, y dice las verdades con tanta gracia y sinceridad que no es raro que sus post terminen dando vueltas como correos anónimos o hasta leídos en la radio.

19 comentarios:

andrés dijo...

Muy buena lista Terox, la primero no lo conzoc debo admitirlo pero los demas cuatro son excelentes Blogs, de lectura obligatoria...

Buena iniciativa no meme! Saludos T men

Methos dijo...

Tiene razón Andrés. Es lectura obligatoria.

La Morada dijo...

Creo que me voy a apuntar a a listica... ;)

Saludos Terox!!

Amorexia. dijo...

Una muy buena lista! es que hay calidad de sobra, para enorgulleserse...

Gizela dijo...

Seguiré el consejo.
Un abrazo..desde este lado de la luna
Gizz

Ricardo Tribin dijo...

Torax,

Valiosa tu gestion para promover blogs.

Un abrazo querido amigo..

Ricardo Tribin dijo...

Corrijo mi amigo...es Terox.

Por favor disculpa mi lapsus

Carlos Alberto dijo...

Terox:

Bueno, muchas gracias por poner mi blog en tu lista.

Me has alegrado el día. Es muy bueno saber que a alguien, aunque sea a uno solo, le gustan las entradas que publicas.

Siempre he dado por un hecho que la mayoría de los visitantes que ingresan en mi blog, tal vez el 99,99 por ciento, llegan atraídos por alguna imagen que encuentran en Google. Eso es todo. (Mi blog tiene muchas imágenes.)

Entonces hacen clic, ingresan un momento, miran un poco, y luego se van y no regresan jamás. No sé si tengo «seguidores». Tal vez un pequeño grupo de viejos amigos.

En Verve, después de meses de estar allí, tengo... cuatro «fans». (Tenía cinco, pero uno se borró.) En Technorati... uno solo.

He visto blogs que tienen millones de visitas. Ahí sí, sin duda alguna, podemos hablar de seguidores, de muchísimos seguidores.

A mí también, Terox, me gusta mucho tu blog. (Recuerdo con nostalgia los días en que estaba primero en la lista de los que más comentan.)

Debido a problemas personales que no voy a mencionar, en estos tiempos casi no visito blogs. Muy pocos. Donde antes dejaba comentarios casi a diario, ahora paso una o dos veces al mes.

Bueno, me daré una vuelta (en los próximos días) por estos blogs a los que has premiado poniéndolos en tu lista.

Muchas gracias.

Saludos a todos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

El primero no lo conocía, pero me daré la vuelta pa leerlo!

Buena selección

Divino Perruno, esta integrante de las Chicas del Can te saluda, la de las alitas de Marisopita !!!

GAlcidesS dijo...

Eso Terox!
Pura vida por enlistarme, no conozco el primero, ya me doy la vuelta.

Terox dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.

Carlos Alberto, estoy seguro que tienes muchos visitantes asiduos. No le aflojés al posteo... siempre ponés cosas interesantes.

aquiles dijo...

"3: Y entonces se escuchó un estruendo que era como el rugir de mil trompetas, y era la voluntad de Amorexia hecho hombre, el gran Terox, imponiéndose ante el de para toda la vida. 4: Fuere la blasfemia condenada, y dijo el gran Can: Aquiles, os condeno a vagar en transporte electrico por el resto de tu existencia 5: Y entonces llegaron los hombres con nombre de profeta a golpear sin misericordia las débiles defensas plásticas de Aquiles 6: Y entonces el gran Terox Amorexia hecho hombre dijo: Padecereis los tormentos y las tribulaciones del INS. 7: Viéronse miles blasfemando y escupiendo, y sus ojos eran de sangre, y tenían 14 colas, y en cada cola doce dragones que lloraba trompas de falopio. *Nota del editor: Todo Apocalipsis tiene altas dosis de Cannabis). 8: Levantose Aquiles contra los ejércitos de Terox y comandó: 9:"Hágase una limpia de toda cascarita, de todo abultamiento y viértase el líquido sulfuroso con óxido de plata y diluyente que cegará la maldición que ha derramado el Gran Can sobre nuestro pueblo" 10: Y el hombre con nombre de profeta estampó su sagrado nombre en un papiro que dice: 11: Que Consten-la haga lo que debiese ser hecho, y dicho y hecho fue entregado a las 8 tribus de ladrones 12: Y después de 12 días y sus 12 noches, todo estab reestablecido, y el sagrado carruaje que esparcirá el reino de Aquiles por la tierra brillaba como 20 soles 13: Y así en piedra se escribieron las sagradas enseñanzas del Anti-Terox: "Me cago en el INS"!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Buena combinación de blogs.
Saludos

[ кeя ] dijo...

habrá que visitarlos pues ;)

Anónimo dijo...

capsule systech groupitaly chemie prophylaxis lebanon structured israeli pitch poaching structure
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

интересная мысль и информация! черт возьми:) [url=http://uploadfail.ru/sitemap.xml ] скачать empire total war elite units of the west [/url] скачать шрифт izvestia
[url=http://uploadtut.ru/sitemap.xml ] скачать программы gprs [/url]
http://videokun.ru/sitemap.xml

скачать книги таня гроттер на телефон

http://videolifes.ru/sitemap.xml

скачать учебник word

http://videomur.ru/sitemap.xml

скачать заставки на рабочий стол

Anónimo dijo...

Great news, everyone! Today all of us acute needs by reason of some fertile patch of breeze scolding and harmony.
Completele the solitary is [url=http://thecutestsiteintheworld.com]this[/url] site.

Anónimo dijo...

Visit my blog

Anónimo dijo...

Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
Hoho3ho!)