jueves, 31 de enero de 2008

Increíblemente eficaz y sencillo...


Algunos habrán visto un programa que se llama "American Inventor", que es algo así como un American Idol, pero para inventores aficionados. Igual que en el otro, se ve todo tipo de personas con ideas igualmente locas. Yo me imagino que los maes que fueron a concursar, incluso algún finalista, no dudaría en ponerse verde de envidia o rojo de vergüenza, cuando vean este video. Se trata de algo tan útil como sencillo y barato de hacer uno mismo. Me pregunto, cuantas cosas tendrán soluciones igual de simples y elegantes, esperando a que se les ocurra a alguien...
(tomado de Microsiervos)

11 comentarios:

La Skinny Bitch dijo...

yo he visto ese programa American Inventor y hay gente que llega con tantas yeguadas... pero en fin este invento esta genial!

Ah una vez si vi un invento en ese programa que me parecio genial, pero no lo eligieron por que supuestamente es muy caro de producir, era un plato desechable y en mismo plato un "hueco" para portavasos. Me parecio que seria genial para fiestas o paseos.

Tal vez ya esta en el mercado, pero nunca lo he visto.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho ese programa, pero para ver las caballadas con las que salen a veces.

Ahorita me acuerdo de dos inventos en especial, uno que era un supuesto baño portatil,que al final de cuentas era una manguera que se pegaba un extremo al pene y otro a una bolsa; y despues un mae que según el acababa de inventar las camisas de manga larga.

Muy bueno post por cierto.

Terox dijo...

Yo no lo he visto mucho, pero si me hizo gracia un maecillo que inventó el "hugging buddy" o algo así. Era un muñeco que uno podía abrazar, y le decía cosas como: "todo va a estar bien".

Lo peor es que el mae fue dos años seguidos, o sea, lo rechazaron el primer año, y todo el bañazo. Y luego vuelve al año siguiente...

Por cierto, me recordaba a ese mae de Penn & Teller, el chiquitillo que no habla, como tan poquita cosa...solo de verlo uno se deprimía...

La Skinny Bitch dijo...

"hugging buddy"...hahahaha... yo me acuerdo de ver ese capitulo.... y tras de todo el muñeco era horrible!
Creo que el mae decia que el muñeco feo podia ser utilizado en psicologia una vara asi... hahahahahaha

Carlos Alberto dijo...

Terox:

¡Genial!


¡Saludos!

Erodrigufer dijo...

Interesante post, pero ¿qué canal trasmite el programa?

Terox dijo...

Ero, no recuerdo, es una de las cadenas grandes de USA (ABC,CBS o NBC). Pero claro, algo como esto del video no funcionaría porque cualquiera se puede hacer uno. En general, no he visto nada así que uno diga: "Puta, que buen invento, como no se les había ocurrido antes". Más bien se goza con los bañazos que llegan... (bueno, tampoco es que sea fanático del programa).

Me encontré un video del bicho que comenté. Oficialmente se llamaba Therapy Buddy...

Melcocha dijo...

Y no ha salido algún maje con la famosa “vasenilla de pedales”??

Terox dijo...

???

Erodrigufer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erodrigufer dijo...

Sorry escribí algo diferente en el post anterior.

Terox, Ok gracias ahí me fijo.

Capitán, ???????