VILLANA
"Sé que eliminé a Melanie pero espero ganarme el corazón del público para mi próximo partido".
La belga Yanine Wickmayer tras eliminar en cuartos de final a la estadounidense Melanie Oudin, favorita sentimental de los espectadores.
Jajaja... tan diplomática... mejor ganar sets que corazones...
BESO
"Por mi no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable. Él me dijo 'te quiero', y entonces me besó".
El español Rafael Nadal después de que un aficionado saltara a la cancha para abrazarle y besarle al finalizar su partido ante el francés Gael Monfils.
Un besuqueiro improvisado...
MATERNIDAD
"Parece que ella es aún más rápida de lo que era antes. Pienso que tal vez yo debería tener a un bebé y luego volveré más rápida. Esa es mi observación, entonces pensaré en ello".
Serena Williams al dar su opinión sobre su rival en semifinales, la belga Kim Clijsters.
Interesante estrategia de entrenamiento...
RESPETO
"Es dificil jugar peor de cómo lo hice en los dos primeros sets. No me gusta decir que jugué mal, por respeto al adversario, pero hoy (miércoles) creo que mi juego fue demasiado pobre en los dos primeros sets. Pero estoy contento por la forma en que volqué el partido y le compliqué la vida a Roger al final".
El sueco Robin Soderling sobre su derrota en cuatro sets ante Roger Federer.
Lo desesperante de Federer es que acostumbra jugar un poco mejor que su rival... sólo un poco...
NOVIO
"No he leído un sólo diario de Dinamarca en estos días, pero estoy segura de que ellos pueden encontrarme un novio. Ahora no tengo un novio verdadero, cuando usualmente suelo tener uno".
La danesa Caroline Wozniacki acerca de las especulaciones de la prensa de su país sobre un probable noviazgo en ciernes.
Todos son de mentirillas...
OUDIN
"Muchas cosas cambiaron durante estas dos últimas semanas. Pasé de ser una jugadora normal de tenis a alguien conocido por casi todo el mundo en Estados Unidos. Esto hace un gran cambio y tengo que adaptarme a ello".
La estadounidense Melanie Oudin, de 17 años, sobre su actuación en el US Open, donde llegó hasta cuartos de final.
"Creció" como 5 años por lo menos...